jueves, agosto 07, 2008

Inicia la novena/Perseidas


Si las cuentas no me fallan, mañana por la mañana es el primer día de la novena a nuestra señora de la asunción de María.

Ojalá vaya mucha gente y todo salga de maravilla.

Off the record, ¿sabían que uno de los coros que tocan en la iglesia usa un tololoche, de esos que usan los grupos norteños? No estoy segura si ese es el nombre oficial del instrumento, si alguien lo conoce, que hable. :) Espero me toque escucharlo un día para tomar video y subirlo a YouTube, que por cierto ahi la lleva en entradas de Huásabas, aunque la calidad deja mucho que desear, pero bueno, por algo se empieza. Yo sé que hay mucho material en VHS que hay que digitalizar de una vez. PAra buscar videos subidos por mi usen la clave talya1

PD La noche del 11 de agosto se esperan las Perseidas, una lluvia de estrellas también conocida como lágrimas de San Lorenzo. Ahi les encargo a los que ya estén allá que no dejen de salir a observar el cielo esa noche si está despejado (sin nubes) pues es un evento celeste digno de verse. Háganse su cafecito colado y acuéstense en un catre en el patio a contar meteoros... Aw! Todos los amantes de la naturaleza tenemos algo de astrónomo amateur...

No hay comentarios.: