lunes, agosto 18, 2008

fiestas patronales 2008 I


La banda Cheros tuvo un problema con el equipo de audio, de manera que la gente termino bailando versiones unplugged, que realmente se escuchaban muy bien...


Ni aunque este a dieta debe perderse de probar todo lo que venden en los puestitos.


Jorge & Nadia.

2 comentarios:

RBD dijo...

¡Las fiestas de agosto! ¡Días de estrenar ropa! No pude ir "para el quince", con las ganas que tengo de cantar el Floressón, aunque no sé cómo se escuchará con Tololoche, yo nada más lo recuerdo en las voces de la Lupana, de la Blanca del Pili y de mi mamá, claro. Eso sí, ya me platicó mi papá de "la función" que estuvo muy lucida, con el señor Obispo y concelebrada por diez sacerdotes, ¡qué lujo!

¡Qué bonitos recuerdos! Gracias por compartir las fotos. Un abrazo,

Rafa Barceló Durazo

Talya dijo...

Hey there... Yo de hecho llegue el 15 ya casi a medianoche, de modo que me perdi la funcion. Eso si, es reconfortante llegar y ver que en las ventanas todavia cuelgan las flores de papel en colores azul y blanco... Esta bien, lo confieso, no puse un pie en la iglesia. Es mas, ni la manifestacion de candidatas vi. Eso si, pase por tu casa y se veia muy llena de vida. Ahi estaban tu papa y tu hermana, y creo que tenian una comilonga o algo asi... El clima estaba exquisito. Ya sabes. Hubo carreras de autos 4x4 en el lodo, la musica de viento en las calles y la clasica amanecida en el puente colgante hasta que las hieleras se vaciaron... Ni modo. Hay que tomarlo con filosofia, y con un poco de tequila. Debo decir que sin mi padre, estas fiestas fueron surrealistas y mas bien las vi pasar como si me arrollara un camion, pero si a alguien le sirve de consuelo, nos trajimos algun buen material fotografico entre yo y mis primos. Casa llena, por cierto.

Un gran saludo dondequiera que estes.