viernes, agosto 03, 2007

Fiestas patronales

Las fiestas van a ser del 15 al 19 de agosto. Va a tocar la banda Tepoqueña y el grupo Santa Cecilia (de Rayón).

La misa patronal va a ser a las 8 de la mañana y va a haber misa de alba a las 6 de la mañana.

El 12 de agosto va a ser la misa de primeras comuniones.

La novena inicia el 6 de agosto. Todos los días va a haber misa y luego la novena, cada día dedicada a algo (matrimonios, enfermos, agricultores, etc...)

Cada día se encarga un grupo diferente (celadoras, catequistas) de arreglar las misas, rosarios y procesiones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA TALYA, GRACIAS POR LA INFORMACIÓN... TE AGRADECERÍA NOS ESTUVIERAS INFORMANDO MAS SOBRE LAS FIESTAS PATRONALES... Y, SI NO ES MUCHA MOLESTIA, PUSIERAS MAS FOTOS ACTUALIZADAS DE HUASABAS... GRACIAS...

Anónimo dijo...

Hola chica, gracias por subir mas acerca de huasabas soy la muchacha qe te dijo qe qeria ir, la verdad todos los dias checo tu blog, sigue poniendo cosas para saber mas acerca del pueblo, por q eno podre ir hasta septiembre :s.
ok espero qe subas mas fotos me fascina ver los paisajes gracias.

Anónimo dijo...

hola... aqui navegando por la internet y a petición de mi madre buscar cosas de Huásabas... encontre tu blog... lei la mayoria de tus redacciones y me di cuenta que tienes en fotos a mi primo Victor Arvizu y que decias en parte de tus blogs a tu abuelo Salomón que de hecho es mi tío... probablemente somos parientes... aunque en los pueblos todos son parientes... Soy Ana Dolores Moreno Barceló mi mail es anitalavalatina_25@hotmail.com
Espero tu respuesta buenas noches bye bye

Talya dijo...

Hola todos. Me alegra que les sea de utilidad la información. Pronto espero poder subir más fotos.

*Ana Dolores, tu mamá es mi madrina de bautizo.