lunes, junio 25, 2007

Llovió en San Juan

Llovió en San Juan. Y con granizo. =)

6 comentarios:

la banda dijo...

HOLA TALYA, SOY MARYLU DEL BLOG SONORA, COMO ESTAS? AQUI VISITANDO TU BLOG Y COMENTARTE SOBRE TUS INQUIETUDES, LO VOY A COMENTAR CON MIS OTROS DOS COMPAÑEROS, Y LUEGO TE DOY RESPUESTA, KE TE PARECE?.. FIJATE QUE MI FAMILIA MATERNA ES ORIUNDA DE MOCTEZUMA, YO PE APELLIDO FIMBRES, MI PADRE ERA DE DIVISADEROS. UN SALUDO CORDIAL

Anónimo dijo...

hola, tengo gran inquietud por conocer huasabas, y ps la verdad no he encontrado nadie qe me pueda decir si hay hoteles, o como es la transportacion, y me gustaria saber si me puedes ayudar por favor. Espero qe me puedas contestar estare checando tu blog y muchas gracias por tenerlo me dio mucha felicidad al saber de su existencia.

Talya dijo...

Hola anónimo, sí hay un hotel al que nosotros le decimos cariñosamente el holiday inn de huásabas. En realidad es un hotel familiar, se llama Hotel Ríos y está administrado por esta familia. Me parece que también funciona como restaurante.

La cuestión del transporte, todos los días sale un camión, lo malo es que muy temprano, a las 7:00 de la mañana desde una central que esta frente a la central camionera. Se hacen aproximadamente cuatro horas de camino.

Ojalá que puedas ir! Ahora, después de las lluvias, debe estar hermoso...

Anónimo dijo...

hola muchas gracias por haber contestado mi mensaje, yo pense qe casi no lo checabas como tu ultimo comentario fue de junio, pero gracias la verdad y pues no importa lo del camion, solo qe me dijeron que de huasabas a hermosillo solo salia un camion a la semana es verdad eso?
espero tu respuesta y gracias de nuevo y un saludo!

Talya dijo...

Hola de nuevo. De Huásabas a Hermosillo sale camión todos los días, excepto el sábado me parece.

De hecho son varios, uno que viene de Villa Hidalgo, y otro de la sierra alta.

Todos pasan muy temprano, y de hecho hay que esperarlo en la calle principal, pues se va deteniendo a recoger a las personas.

Sólo pregunta a cualquiera de los locales dónde puedes esperarlo.

Saludos.

Anónimo dijo...

hola talya me urge saber si entre tu familia o conocidos habra una casa donde puedan dar asistencia a una joven que ira a trabajar ahi ?