viernes, enero 12, 2007

VJ, contemplando las milpas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi nombre es Alma SAmaniego F
me da gusto que tengas esta pagina
estoy muy orgullosa de mi pueblo
dependo de la familia fimbres
soy nieta de jose pedro fimbres acuña(guaco) y rosalia moreno v.(chata)
ojala publiques mas fotos

Anónimo dijo...

quiobo puess aqui tambien dejando un pequeño comentario de igualmanera me da mucho gusto que ayan creado este blog felicidades ase que recuerde uno cosas bonitas de aya me puse anonimo pero soy nieto de don lupe fimbres y doña carlota uno de tantos nietos latosos que tiene mi viejonnn...sale pues nos bemoss porayy porel lado del rio jaja o si no aya en la milpa de mi tata con una carnita asadaa hshshshssh despues de misa no?? porsupuesto pk sino.. mi nana shshsh pake les cuento sale pues asta luego :)