miércoles, agosto 03, 2005

Mi abuela (y sus dichos)

Llamo a la casa de mi abuela (mi principal conexión con el mundo real). Necesito que me pasen unos archivos que dejé en la computadora. Me contesta la niña que limpia la casa -Lupita-. Pregunto por los niños. No están. Sh*t. Er. Lupita. ¿Sabes usar computadoras? Nope. Sh*t. Bueno pues... Pásame a mi nana...

A mi abuela le duele todo el cuerpo, todo el tiempo, y aún así no se cómo se las arregla para siempre terminar por hacerme reír.

Le pregunto que ondas y me contesta ni cuadradas ni redondas. Le pregunto como se la pasó en Phoenix AZ y me contesta que "bien machin".

Le cuento que necesitaba que me pasaran un archivo de la computadora pero que Lupita no sabía como. Se ríe y me dice "lo mismo que si le tentaras las nalgas dormida". Se calla un momento y luego dice. "Qué sabe el burro de azafrán?"

No, en serio.

Ay, abuela... :*D

nana
Originally uploaded by Taly@.

1 comentario:

Talya dijo...

Ramona. :)