viernes, noviembre 10, 2006

6 comentarios:

fabiola robles durazo dijo...

muy buenas fotos!!
aunque no soy de huasabas ni de granados( pero desciendo de el)me da gusto ver fotos de estos bellisimos pueblos.
Saludos a toda la gente de huasabas, sonora :)

Talya dijo...

:9 Saludos XD

RBD dijo...

Hola,

Hacía rato que no me descolgaba por este blog, a pesar de lo mucho que lo disfruto, pero se llena uno la vida de tribialidades y no es cosa fácil despejarse. Un saludo afectuoso y gracias por las fotos que tantas ganas provocan de agarrar el primer avión y no terminar el viaje, hasta divisar el crucero y que huela al pueblo.

Rafael Barceló Durazo
Huasabeño perdido en NY

Unknown dijo...

Hola yo tambien soy de huasabas!

Unknown dijo...

Hola yo tambien soy de huasabas!

Anónimo dijo...

andrea zavala .......



hola mis abuelos son de huasabas
y me gusta ir de vacaciones con mis primas nos divertimos mucho se los recomiendo...........
saludos a todoos los de huasabas