Y regresa a donde pertenece, porque es feliz allí. Va a vigilar los helechos y naranjos en flor. La savia y los limones. Tiene que estar pendiente del sol y de la lluvia, de la tierra y las nubes y la hierba y la furia cristalina del arroyo y los mugidos de las vacas y el sueño interminable de las puestas de sol tras la montaña.
Mi flor de azahar se regresa al lugar mas fragante, a la tierra en que descansa Él. Y yo vuelo con ella y me parto en dos, una, que no es, aqui, y una que es, sentada en el brazo más grande del mezquite del patio, contemplando la corteza y el cielo y el verde y el azul y pensando en el amor infinito de mi padre y la belleza del alma de mi madre.
Pensando en la poesía de una montura y los secretos de los geranios.
M aurora se regresa. Pero vuelve.
martes, mayo 12, 2009
sábado, mayo 09, 2009
Feliz Día de las Madres
Cerrar los ojos y pensar en tu entereza y valentía. Abrirlos y comprobar que estas allí. Que me miras y te miro. Que lloro de flicidad al pensar en tí. Madre, te amo. No existen palabras para expresarlo. Derramo lágrimas y pienso en ti, en ti orando por nosotros, en ti a quien quisiera a veces volar para abrazarte y besarte y apretarte tan fuerte entre mis brazos.
A tí, mamà, mi maravillosa mamá. La más dulce, la más tierna, la más hermosa. Quiero que sepas que me siento muy orgullosa de ti, que te amo y que eres mi vida, mi tesoro, mi consuelo y mi todo en este mundo.
Gracias por amarnos tanto, por tu ternura, por todos esos gestos inolvidables que tienes con nosotros. Gracias por alegrar mi vida con tu voz y tu risa. Gracias por tu alegria, por tu felicidad, por el canto de esperanza con el que llenas nuestros corazones.
Gracias por ser mi mamá.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)