martes, junio 24, 2003

Leí por ahí que si uno escribiera 15 minutos todos los días, al final del año tendría un libro. Y por eso empecé este blog -no por el libro, sino como experimento o hasta reto-. Escribir no es el problema, el problema es sobre qué escribir, aunque tengo el presentimiento de que una vez que empiezas nunca puedes terminar.
Y mi tema principal va a ser este pueblo, donde viví la mayoría de mis años escolares. Difícil, porque hace un poco más de 10 años que no vivo allá, pero fácil porque puedo sacar los recuerdos de mi cabeza, y si no, sólo tengo que platicar con mis dos abuelas, que siempre están dispuestas a regalarme una memoria, o dos, y hasta más si tengo paciencia y me quedo quieta.
Hay muchas cosas que averiguar, muchas personas con quien hablar, y estoy segura de que siempre habrá algo interesante que contar. Mi correo es leia_y2k@yahoo.com y a partir de hoy, haré lo posible para, como ya dije, escribir 15 minutos diarios sobre Huásabas, el de antes y el de ahora, en toda su simpleza y complejidad.

No hay comentarios.: