sábado, agosto 27, 2005

Blue Jeep


Otro clásico. El jeep... La enlodada cruzando el río... Al fondo puede verse el puente colgante. Y arriba del Jeep (seguramente con el estomago revuelto) tenemos a Karla y Paola.

miércoles, agosto 24, 2005

Fantasía


Con un poco de imaginación, los paredones rojizos parecen una especie de palacio de roca.

Uno puede imaginarse lo que está oculto ahí dentro, si tal vez se cavase un poco.

Pero sólo un desastre natural podría rasgarlos.

Uno siempre puede explorar...

martes, agosto 23, 2005

El clásico paseo a caballo


No puede faltar. No, señor.

Aquí, Germán y su novia, paseando tranquilamente por una de las apacibles calles de nuestro pueblo favorito de la sierra sonorense.

Hasta parecen niños buenos.

sábado, agosto 20, 2005

Desde Culiacán, Sinaloa. Ii, ñoor...



Acá, don Germán Arvizu, posando en una típica milpa huasabeña.

"Qué verde era mi valle..."

viernes, agosto 19, 2005

The show...


There was a car ... show... And here are the pictures.

If someone has something to say, say it. I´m not particulary amused for this kind of entertainment. Oh look! A car with... Mud! Yeah!

o.o

jueves, agosto 18, 2005

Pues sí. Las fiestas.

Les advierto a los tres lectores de este blog que yo no fui ni a Huásabas ni a las fiestas, por lo que le entregué a mi primo Germán mi cámara digital y un curso express de como usarla.
Curioso, yo siempre que regreso de Huásabas traigo un montón de fotos en los que no hay una sola persona, él sin embargo tomó fotos en las que la gente -amigos, novias, parientes, etc- es lo más importante.
Se nota que se divirtieron. Y dicen que el clima se lució, así que a partir de hoy empieza una crónica fotográfica de las aventuras del clan en Huásabas. "Todo un éxito", como dice JA.

lunes, agosto 08, 2005

Fiestas


Comienzan el 12 de agosto. Creo que las adelantaron o algo. (normalmente comienzan el 15) Y es todo lo que voy a decir. A menos claro, que uno de los dos lectores de este blog si vaya a ir y me envíe algo de material ;*) Según mis cálculos, ya deben haber empezado las llamadas "novenas". Y las muchachas ya deben tener listos sus "atuendos". La gente debe estar pintando las casas para que estén "bonitas". No se nada de las fiestas. jajaja Sólo que niñas como Karla ya pidieron vacaciones por adelantado para no perdérselas. (Hey! Hi JA!) Guys, have fun there! Ahm.

miércoles, agosto 03, 2005

Mi abuela (y sus dichos)

Llamo a la casa de mi abuela (mi principal conexión con el mundo real). Necesito que me pasen unos archivos que dejé en la computadora. Me contesta la niña que limpia la casa -Lupita-. Pregunto por los niños. No están. Sh*t. Er. Lupita. ¿Sabes usar computadoras? Nope. Sh*t. Bueno pues... Pásame a mi nana...

A mi abuela le duele todo el cuerpo, todo el tiempo, y aún así no se cómo se las arregla para siempre terminar por hacerme reír.

Le pregunto que ondas y me contesta ni cuadradas ni redondas. Le pregunto como se la pasó en Phoenix AZ y me contesta que "bien machin".

Le cuento que necesitaba que me pasaran un archivo de la computadora pero que Lupita no sabía como. Se ríe y me dice "lo mismo que si le tentaras las nalgas dormida". Se calla un momento y luego dice. "Qué sabe el burro de azafrán?"

No, en serio.

Ay, abuela... :*D

nana
Originally uploaded by Taly@.